fc4 en easynote b3

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Vie Oct 7 22:00:15 CLT 2005

El vie, 07-10-2005 a las 12:14 -0400, Arturo Mardones escribió:

> probe el comando y me salia el error de que si el SHMConfig estaba
> habilitado y no podia hacer nada con el synclient.

Ok, entonces tienes que habilitar la opción el tu archivo de
configuración de la X

en la sección de la configuración del touchpad debería ser algo así

Section "InputDevice"
        Identifier      "Synaptics Touchpad"
        Driver          "synaptics"
        Option          "SendCoreEvents"        "true"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "auto-dev"
        Option          "SHMConfig"             "on"
        Option          "HorizScrollDelta"      "0"
EndSection

Teniendo la opción "SHMConfig" en "on" podras modificar parametros de tu
touchpad con synclient

Supongo que FC4 tiene Xorg  entonces tu archivo de debería estar en la
ruta /etc/X11/xorg.conf (corregirme  si me equivoco).

--
Rodrigo Ramirez Norambuena (Decipher).-
Usuario #360238 counter.li.org