Proyectos (era Re: Problemas con GTK)

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Oct 7 21:33:44 CLT 2005

On Fri, 7 Oct 2005, Alvaro Herrera wrote:

> Hmm ... que tanto soporte para "debugging" te ofrece un lenguaje es una
> consideracion muy importante.  Este solo detalle me hace descartar PHP
> para casi cualquier cosa.

Zend Studio ayuda bastante, lo unico que no es libre.

> Una cita extremadamente interesante de Brian Kernighan, que agrega mas
> OT a este thread:
>
> "Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
> Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are, by
> definition, not smart enough to debug it."

Para seguir agregando OT:

Como era aquella cita de ED sobre la depuracion? Algo como que la
depuracion permite eliminar los errores de un programa pero no garantiza
que un programa este libre de errores.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716