file system check

Cristian ... casilla1423 en yahoo.com.ar
Vie Oct 7 19:50:25 CLT 2005

1) Servicios: dhcp-server, bind, open-ssh, no-ip,
iptables (sin nat para servidores, sólo un script
básico que permita el acceso a los servicios desde mi
LAN y el acceso a ssh desde Inet, más MASQUERADE para
la LAN.)

2) Mi disco es de 3.8 GB

3) No... sólo los de configuración correspondiente.
Antes tenía caché de squid pero lo dí de baja. Guardo
algunos archivos de respaldo que me ocupan como 800MB.

Gracias y atento a tu respuesta

cristian

 --- Luis Eduardo Vivero Peña