Problemas con GTK

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Oct 7 20:17:10 CLT 2005

On Fri, 7 Oct 2005, Roberto Bonvallet wrote:

> Si al colistero que tuvo el problema le hubieran pasado un ejemplo
> que usara $( ), seguro que no se habria equivocado.  Es menos claro
> diferenciar ` de ', y apostaria que mucha gente no tiene idea de como se
> hace un backtick en el teclado.  Mi voto para $( ).

El uso de los backticks responde a la filosofia de tratamiento de las
cadenas del shell Bourne. Alguien con suficiente tiempo de trabajo con ese
shell me parece no tendra problemas con ellos. El hecho de que muchos
conocen sh a traves de bash es otra cosa.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/