(sin asunto)

Pedro Charnay Lagos pcharnayl en talca.uas.cl
Vie Oct 7 17:42:45 CLT 2005

hola, por lo que se y por experiencia, ext2 no responde bien frente a
cortes de energia, es decir, siempre va a ser necesario ejecutar fsck.

Respecto de como hacerlo en forma automatica, no se pero debes tener pa
precaucion de hacerlo sin la particion (/dev/hda6) montada pues eso podria
ser fatal

El hecho de que siempre sea esa particion, puede deberse a que, como se
trata de una particion con datos que cambian durante el funcionamiento del
sistema operativo es facil que siempre haya algo inconcluso en el momento
del corte (sobre todo si tienes aplicaciones que hagan uso intenso de esa
area).

Saludos,

Pedro.