Visual Basis para LINUX

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Oct 7 16:07:26 CLT 2005

On Fri, 2005-10-07 at 15:13 -0400, Alvaro Gajardo wrote:

[...]

> Me parece que no... bueno yo prefiero compilar todo... es más lento
> pero no me complico la vida con paquetes...

Eso de andar compilando a diestra y siniestra para implementar servicios
u otra cosa no creo que sea tan buena idea, porque lo mas probable es
que lo dejes ahi no mas y no apliques rigurosamente los parches que
necesite.

En cambio cuando usas un paquete de una distribucion que se encarga de
sacar actualizaciones de seguridad para los binarios tu tienes menos
carga en este sentido.

Claro, igual tienes que aplicar medidas de seguridad locales y en la
red, pero estar actualizando todo a mano es harta pega. y como el tiempo
escasea...

morenisco.