Problema con puntero del mouse en laptop

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Oct 7 15:43:13 CLT 2005

On Fri, 2005-09-30 at 15:01 -0400, Pablo Salinas R. wrote:

> que X tenias antes? y ahora? (xfree86, xorg).
> para xfree86 hay un paquete que permite tener mouse tipo touchpad, no se
> si el tuyo es de esos. Por siaca, se llama xfree86-driver-synaptics.
> <http://mamalluca.blogspot.com/2005/09/touchpad-en-debian-testing.html>

Hola,

Gracias por la referencia.

Antes tenia xfree86 y ahora x.org. De todas formas el paquete en
cuestion sirve para los 2 servidores graficos.
Lo configure, y si bien es cierto se mantiene mas estable el
comportamiento del mouse del touch pad, no se arreglo del todo.

Me da la impresion que puede ser problema de hardware, porque a veces
cuando hago presion con la mano sobre algunas partes del laptop el
touchpad se comporta extran~o.

Saludos.

morenisco.