Java [Was: Re: Problemas con GTK]

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Vie Oct 7 12:43:47 CLT 2005

Y Qué pasa con Axis C/C++ ???

Por lo que he leido sirve para crear servicios web con c y c++ ( y
esos 2 si son lenguajes comparados con los otros 2 :P, opinión muy
personal )...

Y como es de la fundación apache no debiera tener problemas con este
servidor ni con linux...

Ahora ( favor de corregirme si estoy equivocado ) el PHP la gracia que
tiene es que es procesado en el servidor y no en la máquina del
usuario, como pasa con java, que por lo que a mi me ha pasado con
window$ sin java virtual machine la cosa no anda, y con linux he
tenido problemas compilando ( claro esta con gcc-java )....

Salu2...

--
----
DEVELOPERS!!! DEVELOPERS!!! DEVELOPERS!!!