redirigir trafico a un computador con ip privada

Roberto Rodriguez rodpin.lista en gmail.com
Vie Oct 7 11:14:37 CLT 2005

On 10/6/05, Diego Bello <dbello en gmail.com> wrote:

> No se si bastará con redirigir los puertos, pero como ayuda mira
> http://www.labit.inf.utfsm.cl/docencia_laboratorio_redes_experiencias.php
> específicamente la experiencia 2. Te explica claramente como redirigir los
> puertos y otras hierbas de firewalls.
>
> Salu2
> --
> Diego Bello Carreño
> Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática
> UTFSM, Valparaíso, Chile
> Usuario #294897 counter.li.org <http://counter.li.org>

Gracias!
En todo caso, ese dia, despues que envie la pregunta me autorespondi.
Encontre esto, que es especificamente lo que necesitaba. Por si a alguien
mas le sirve: http://www.amule.org/wiki/index.php/Firewall-es
Eso...
salu2!
Roberto