Problemas con GTK

Vie Oct 7 10:47:48 CLT 2005

On Fri, Oct 07, 2005 at 10:35:48AM -0400, Alvaro Gajardo wrote:

> Para que ??? tienes php y apache... Hasta donde se php tambien trae
> orientación a objetos... y además puedes controlar puertos!!!!... en
> java no se puede hacer eso tan facilmente...

Lo de la "orientacion a objetos" es harto relativo.  Al menos lo que yo
he visto en PHP 4 es espantosamente insuficiente.  Se supone que PHP 5
mejora mucho el manejo OO, aunque no lo he probado.  Ademas, el lenguaje
es feo, y la coleccion de bibliotecas no es estrepitosamente buena.  La
capa de abstraccion de BD es horrible ... claro, hay proyectos para
mejorar todo, pero si realmente quieres un buen lenguaje para un
proyecto grande _ahora_, PHP no es una buena opcion.

Cuando vea un framework MVC para PHP, una buena abstraccion de BD, etc,
conversaremos mas.  Por ahora yo me entusiasmo mas con Ruby on Rails.
Alguien ha probado Catalyst (Perl) o Ambivalence (PHP)?

Con respecto a lo de controlar puertos, me pregunto que utilidad podria
tener eso en una aplicacion web.

Para mayor abundancia sobre mi opinion de Java, ver mi sig:

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Java is clearly an example of money oriented programming"  (A.  Stepanov)