runlevel3 debian sarge

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Jue Oct 6 18:52:38 CLT 2005

Estimados:
Tuve un problema y necesito hacer partir desde GRUB un debian Sarge por el Runlevel3, por lo que anduve buscando, encontre que por defecto parte en runlevel2, por lo que como no quiero que parta los scripts de inicio que tiene enlazados simbólicamente desde el /etc/rc2.d quiero hacerlo partir desde otro runlevel.
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Necesito quitar un softlink y no puedo ingresar a la consola estando al lado del PC.

Gracias de antemano.