redireccion a Servidores.

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Oct 6 18:54:01 CLT 2005

Dependiendo el uso que le quieras dar, lo que yo haria seria otra cosa.

Si tienes un servidor ssh, y un usuario en este servidor, y ademas un
servidor ssh en la ip destino dentro de la lan, y un usuario obviamente en
ese pc, entonces lo que yo haria seria un tunel ssh.

No es dificil "man ssh" ;-)
creo que sería lejos lo más fácil de implementar, antes que entrar a
modificar las reglas que tengas en tu server con iptables. Ahora si lo
deseas dejar en forma permanente, entonces la idea del tunel ssh no te
serviria de mucho, seria poco practico.

Salu2