Herramienta para monitorear procesos

Jue Oct 6 15:58:48 CLT 2005

On Thu, Oct 06, 2005 at 01:52:53PM -0400, Horst von Brand wrote:

> Un daemon como squid que se cae es un problema /serio/!

Cierto.  Lo que quieres hacer es muy sencillo, y hay programas para eso,
pero Squid no deberia caerse (yo he sabido de instalaciones donde corre
tranquilamente durante meses, y no creo que sea raro).  Investiga si la
RAM esta OK (por ej. memtest durante toda una noche) o si la cantidad de
RAM es suficiente.  Si le dijiste a Squid que ocupara mas RAM de la que
tienes, el kernel podria estar enviando el "OOM Killer" a acabar con el
proceso.  Revisa los logs del kernel; si hay actividad del OOM Killer,
deberia aparecer ahi.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,