Herramienta para monitorear procesos

Claudio Jofré B. claudio.jofre en dibam.cl
Jue Oct 6 13:36:41 CLT 2005

hola:

webmin.
en el apartado de otros - estado de sistema y de servidor - monitor squid,
si se viene abajo el proxy agregas los comandos para levantarlo. y le das
la direccion email para su notifiacion.

lo otro seria hacerte un script que revise el estado y lo pones en el cron.

salu2

                Claudio Jofré Barbé