problemas al instalar fc4

Rodrigo Flores rodrigo.flores en usm.cl
Jue Oct 6 11:43:42 CLT 2005

El mié, 05-10-2005 a las 17:56 -0400, Horst von Brand escribió:

> FC4 tiene problemas conocidos al instalar (pero mas graves, como en "se
> cuelga pesado"), que se solucionan con los updates del caso. Alguien
> publico un FC4.1 que es FC4 + actualizaciones.
>
> Si logras instalar de alguna forma, estas al otro lado.

ok la instalacion pasa sin mayor problema pero la luz del raton se muere
funciona el resto el mouse osea algo aparece el puntero, ahora que me
funciona bien en otra distribucion voy a ver que modulos y la
configuración que usa y a ver nuevamente si funciona. Si en mi tarro se
cuelga pesao "kernel panic y todo eso" estoy mirando donde esta el
drama, el problema del mouse me pasa con los pc del laboratorio y son 36
iguales.

(probe con otras versiones que no voy a dar a conocer para no comenzar
ninguna guerra de viste esa es mejor, bueno algunas mal y otra bien)

--
Rodrigo Flores <rodrigo.flores en usm.cl>
Universidad