problema al compilar fc4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Oct 5 16:45:39 CLT 2005

El mié, 05-10-2005 a las 15:14 -0400, Hugo Bravo Reyes escribió:

> * Para sacar algunos modulos que no utilizo.

Cual es la idea? ahorrar espacio de disco duro?   (como mucho 50MB)

> * Nunca lo he hecho y quiero intentarlo.

Ese me parece un motivo mejor que el anterior.

Los errores que te aparecen pueden ser debido a cambios en las
bibliotecas de desarrollo, o bien, tienen a posibles problemas de
compatibilidad de esas bibliotecas con el compilador.

Si instalaste el fuente del kernel desde el .src.rpm, te recomiendo que
primero ejecutes la etapa de preparacion, que ademas de descromprimir el
fuente, te aplicara los parches sobre ese fuente:

rpmbuild -bp elarchivo.spec

Y luego sigues el proceso normal.   Revisa los Release Notes de Fedora
al respecto

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN