problema al compilar fc4

Mie Oct 5 13:51:20 CLT 2005

ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:
> [...]

Pregunta muy sabia, sin respuesta hasta aca...

> Tienes las librerias

Bibliotecas.

>                      instaladas?

No se requiere ninguna (salvo las standard de C, seguramente ncurses para
menuconfig).

>                                  me parece que una de las librerias
> exigidas para la compilacion del kernel es la tk.

Nope. Usa Qt para xconfig, gtk para gconfig, ncurses para menuconfig. Y se
sabe de casos de gente que edita .config a dedo...

> Lo que es yop me recompile el kernel 2.6.13 y no me dio ningun problema.

Rutinariamente compilo los nucleos del dia de Linus aca, ocasionalmente uso
menuconfig (mas que nada oldconfig).