Lentitud Servicios !!!

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Mie Oct 5 11:34:55 CLT 2005

primero que nada chequea que le apache no esté resolviendo los hostnames
la opcion es *HostNameLookup* y debe estar en off porque sino ante cada
petición de la intranet tratará de resolver el nombre de la pc que lo está
mirando.
Si se cae la Adsl te quedas sin acceso a la dns (me imagino) y demora ante
cada petición.
otra cosa no se me ocurre.

saludos
Horacio Degiorgi