Postfix y los usuarios

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Mie Oct 5 11:25:46 CLT 2005

Cristian Rodriguez wrote:

> si..tienes que "recargar" postfix
> $postfix reload
>
> puedes usar mysql o ldap para evitar ese problema

Yo nunca he tenido ese problema, en que casos se da? Cuando creas un
usuario este también es externo a postfix, no veo la razón de hacer un
reload a menos que modifiques la configuración de postfix y agregar un
usuario no es el caso. O me estoy perdiendo de algo?

--
Saludos,
Joaquín