problemas al instalar fc4

Rodrigo Flores rodrigo.flores en usm.cl
Mie Oct 5 09:53:24 CLT 2005

Buenos dias,

Les comento tengo un equipo en el cual estoy tratando de instalar fc4 al momento
de hacer la carga de anaconda me bloque el puerto del mouse sin opcion a poder
configurar, es decir, me quedo sin mouse y lo que es mas raro cuando reinicio
en el otro so hasefrcoh este tambien aparece sin mouse, todo mal

El problema se soluciona desconectando y conectando fisicamente el mouse del pc
(lamentablemente solo en Wdose)

EL raton en cuestion es un optico ps/2

El resto de la instalacion en Fc4 no presenta problemas, acepcion de lo ya
explicado

atte

Rodrigo Flores