Sobre Encuentro Linux 2005

Cristian Correa skauch en gmail.com
Mar Oct 4 23:28:55 CLT 2005

On 10/4/05, Juanjo <juanjosaurio en gmail.com> wrote:

> Creo que esto esta escapando del interes masivo, o no?
>
> --
> Juanjo

Puede ser, pero creo de de algún u otro modo a varios le afecta el tema y es
bueno que se aclare un poco el asunto. De todos modos yo solo pregunté
porque eran tan pocos expositores. Además en la página del encuentro todavia
no sale que charlas se van a dar y eso que faltan 15 días para el encuentro.

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante Ingeniería Civil en Informática