2 linux en el mismo disco

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Mar Oct 4 18:19:37 CLT 2005

Sr(a)s:

Tengo la siguiente problematica:
Tengo un disco duro de 72GB SCSI, en el cual tenia instalado un Novell Linux (SuSE Enterprise), para realizar pruebas con la siguiente tabla de particiones:
/dev/sda1  /boot
/dev/sda2  swap
/dev/sda3 /

tuve que instalar otro Linux, un SuSE Enterprise 8, tambien para realizar pruebas, y posee la siguientes particiones
/dev/sda1  /boot
/dev/sda2  swap
/dev/sda4  /

He intentado hacer que grub me inicialice ambos sistemas operativos (el grub que esta instalado es que instalo el segundo SuSE), pero cuando cargo el primer linux (Novell) me da el siguiente error : "Kernel Panic: VFS: Unable to mount root fs as unknown-block(0,0)"

El archivo menu.lst.:
gfxmenu (hd0,0)/message
color white/blue black/light-gray
default 0
timeout 38

title linux
   kernel (hd0,0)/vmlinuz root=/dev/sda4   vga=773
   initrd (hd0,0)/initrd

title linux1
   kernel (hd0,0)/vmlinuz-2.6.5-7.147-default root=/dev/sda3 vga=773
   initrd (hd0,0)/initrd-2.6.5-7.147-default

title floppy
   root (fd0)
   chainloader +1
title failsafe
   kernel (hd0,0)/vmlinuz.shipped root=/dev/sda4 ide=nodma apm=off acpi=off vga=normal nosmp noapic maxcpus=0 3
   initrd (hd0,0)/initrd.shipped

Si alguien tuviese alguna idea aunque fuese pequena se lo agradeceria