Sobre Encuentro Linux 2005

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Oct 4 15:25:08 CLT 2005

On Tue, 2005-10-04 at 15:03 -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:

[...]

> quizas la respuesta mas extrema (y que se ha dado en esta misma lista)
> seria "si no te gusta, haz tu propio evento"... cappice??
>
> ;)

No siempre lo extremo es lo mejor. Por ejemplo, poner bombas para
reclamar es extremo, y no es lo mejor...

Creo que es mas constructivo discutir, analizar y tratar de resolver los
problemas.
Y el el caso de JCI, seria bueno dilucidar que paso, para que no queden
mayores secuelas (para JCI en este caso).

Saludos.

Luis Eduardo Vivero Pen~a.