Problemas con mysql

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Oct 4 08:53:47 CLT 2005

El lun, 03-10-2005 a las 19:28, José Palacio escribió:
> Les informo que haciendo mil peripecias logre transferir las bases de
> datos, el único problema es el de las contraseñas, ya que el sistema
> de encriptación del mysql de fedora es más avanzado.
>
> De todas formas donde consigo los fuentes de mysql ya que todos los
> que he encontrado son rpm y me sale el mismo error de dependencias

san_google indico la siguiente guia paso a paso de como instalar y
luego compilar rpms desde los fuentes de MySQL:
http://fedoranews.org/contributors/tony_smith/mysql/

aunque segun esto seria suficiento con instalar el paquete *compat
antes de instalar el rpm del nuevo MySQL:
https://www.redhat.com/archives/fedora-list/2004-February/msg01300.html

cual es el mensaje de error que te aparece??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)