Rendimiento de Postgresql !!!

Lun Oct 3 18:45:33 CLT 2005

On Mon, Oct 03, 2005 at 02:40:27PM -0700, angelo astorga wrote:
> Hola lista, donde puedo encontrar algunos links interesantes donde se
> hable de los requisitos de maquina, para que una base datos postgresql
> funcione correctamente... lo comento, para saber si es un problema de
> diseño (BD) o bien de recursos de maquina....

Hola, no se bien donde encontrar requerimientos de maquina, pero para
configurar bien el servidor mira aca:

http://www.powerpostgresql.com/Docs/

Ahora, en mi experiencia la mayor parte de las veces que alguien
pregunta esto por primera vez es porque no ha tenido la oportunidad de
optimizar las consultas.  Para esto, EXPLAIN es una gran herramienta.

Para discutir mas sobre PostgreSQL, te sugiero esta lista:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Ahi puedes mostrar las consultas que tu crees que convendria optimizar,
y te podemos dar mas pistas para hacerlo.  En esta lista seria bastante
off-topic IMHO.  Asegura de indicar que version estas usando, que
lenguaje, etc.

--
Alvaro Herrera                         Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que