Problemas con mysql

Lun Oct 3 18:09:35 CLT 2005

El 3/10/05, José Palacio<josepalacio en gmail.com> escribió:
> Primero que todo les informo que apenas estoy empezando en Linux, así que
> les pido que tengan mucha paciencia conmigo,

Welcome :D
> tengo dos equipos uno con
> fedora 4 en donde tengo unas bases de datos en mysql, y deseo pasarlas a
> otro equipo con red hat 9, obviamente la version de mysql de red hat es
> 3.23.54a-11 y la versión de fedora es 4.1.11-2.

Si el equipo de destino tiene redhat 9.. a ciencia cierta esta mal ;)

>  Trate de instalar el rpm del mysql de fedora en el redhat, pero dice que
> faltan unas dependencias,

Logico, y no se va a instalar tampoco, no son compatibles entre amabas
distribuciones.

>  Hice un backup de todas las bases de datos com mysqldump en un archivo
> .sql, pero al trasladarlo a redhat dice que no puede crear las bases de
> datos.

si , la version arcaica que trae redhat 9 pude no aceptar el tipo de
dump de mysql4.1

busca en el manul si hay una opcion de compatibilidad o algo por el estilo.

ps: actualiza el sistema de destino.redhat 9 esta obsoleto.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \