SENDMAIL y una vulnerabilidad tonta

Sab Oct 1 18:50:33 CLT 2005

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> En ese ejemplo no,
> pero en un encabezado como este:
>
> To: <correo en local-host-names>
> From: <lo-que-sea>
> To: <hacia_la_vitcima en decualquierdominio>

Y? Es lo mismo, hay varios destinos indicados.

[...]

> Luego de from, coloco un caracteres  %20  y agrego mas encabezado.
> Sendmail realiza las copias hacia "afuera" sin problemas.

O sea, tu PHP no valida correctamente lo que le pasa a sendmail. Eso no es
culpa de sendmail, particularmente...

Solucion: Creas los encabezados que quieres (extrayendo de lo que te dan),
y luego de una linea en blanco (== fin de encabezados) que vaya el resto de
las tonteras.