Upgrade de kernel fallido

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Mie Nov 30 17:49:56 CLST 2005

a mi me ocurrio algo asi una vez, puede ser por que te falto algo de lo que dependia este nuevo kernel, si pasas de un 2.4 a un 2.6 cambian varias cosas, Revisa las dependencias.
Ahora otra cosa que creo que debe ser la mas probable es que el kernel nuevo no fue bien instalado en la parte del booteo y el grub o lilo al querer hacerlo partir no encuentra los modulos de los discos duros (algo asi como los drivers) y por eso no puede localizar tu disco duro, osea no sabe como leerlo, Revisa el archivo de boot que lee el grub.
MKINITR creo que tenia que ver con esto o YAIRD, Busca en google.