sitio hackeado

Mie Nov 30 17:56:17 CLST 2005

2005/11/30, Ubaldo Taladriz <utaladriz en exe.cl>:
ntario que a mi modo de ver tampoco aplica,  fue una
> referencia a extreme programming "Y no es una decision fija, _ahora_ se
> necesita en MySQL si despues alguien mas lo necesita en otro tipo de
> sistema se modifica"
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Extreme_Programming
> "
>
> Que es algo tan vago como decir, bueno ahora se necesita como aplicación
> web, mañana como web services integrados a otras compañías y ahí veremos
> como lo hacemos.

Si el sistema cumple con los requerimentos solicitados por quien lo
compra y que finalmente lo va a usar...cual es el problema???

"Extreme Programming encourages starting with the simplest solution
and refactoring to better ones. The difference between this approach
and more conventional system development methods is the focus on
designing and coding for the needs of today instead of those of
tomorrow, next week, or next month."

eso es precisamente lo que estoy tratando de decir, nada mas y nada menos.

 Estas "bilidades"  son resueltas por
> la arquitectura del sistema,  y no por un valor, que este caso más bien
> suena a una apuesta o a una decisión de negocio, ahora en el corto plazo
> se necesita en MySQL, hagamos caja, después vemos si sale algo más.

Que tiene de malo eso ??
Si el sistema, funciona , rapido, es funcional para el usuario, tiene
un nivel de seguridad adecuado, no tenga un costo de desarrollo o de
venta muy elevado..
.
A gran parte de los clientes,.les interesa _un_comino_ que sistema de
base datos ocupes, interesa que _funcione_ , este documentado para que
alguien mas lo pueda mantener...

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \