sitio hackeado

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mie Nov 30 16:27:33 CLST 2005

El mié, 30-11-2005 a las 14:25 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Hola, desde hace un tiempo no me gusta meterme en guerras santas, asi
> que voy a omitir comentarios que no sean totalmente objetivos.  El
> comentario objetivo que puedo hacer es que el soporte para estas cosas
> en MySQL 5 esta mucho mas que muy verde; como por ejemplo el tema de que
> en los triggers no puedes hacer accesos a tablas; o como que las llaves
> foraneas no soportan la capacidad de ser disparadas "mas tarde" en la
> transaccion ("deferred") ni soportan clausulas ON UPDATE.
>
> Tu diras, ah, pero eso son "tonteras" o pelos de la cola, o son
> [...]

nada mas claro en tu explicacion...
la verdad que no he visto a Mysql 5 en accion, por eso la pregunta de
"que tal"... y al parecer, y muy objetivamente tienes muchos fundamentos
en los cuales basarte... pero bueno, el topico se fue para otro lado, y
este tema da para conversarlo tomando un cafe o algun bebestible a
gusto, o bien en un rico asado..

En respuesta al muchacho que fue "hackeado" o victima de un
scriptkiddie... utiliza mod_security de apache bien sazonado de acuerdo
a lo que tu ocupas.. mas info en http://www.modsecurity.org

Saludos!

Gino