sitio hackeado

Juan Sagardia jsagardiap en hotmail.com
Mie Nov 30 14:49:05 CLST 2005

Disculpa Alvaro Herrera, pero no olvides que la version 5.0 de MySQL tambien
se implementaron los Procedimientos Almacenados y Vistas entre otros objetos
por lo tanto no la miremos como una BD menor.

En todo caso el esquema de modelo de capas es el mas adecuado para la
construccion de sistemas por el concepto de encapsular la logica en el
cliente.

Juan A. Sagardia P.