sitio hackeado

Lun Nov 28 20:22:18 CLST 2005

El 28/11/05, Arturo Mardones<katador en gmail.com> escribió:

> tons, renove el configuration.php ...  lo deje sin permiso de
> escritura, antes por ahi tenia el problema yo creo jojojo!  :( y los
> index del administrator tb lo deje sin
> permiso de escritura. Ademas de unos parches que habian en el sitio,
> alguna sugerencia de cambio de configuracion en php o apache??? :D :D

sip

enable_dl = Off
register_globals=Off
allow_url_fopen=Off
disable_functions =
system,exec,shell_exec,popen,link,symlink,passthru,proc_open,proc_nice,syslog,apache_child_terminate,
apache_setenv

carag solamente los modulos de php que uses.

2. manten tu software al dia.
3. Instala Joomla en vez de Mambo.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \