duda con ssh...

Fernando Montenegro fmontenegro en sixbell.cl
Lun Nov 28 13:06:38 CLST 2005

Sebastian Lara wrote:
> Hola a todos
>
> ¿Como puedo dejar un proceso corriendo en una sesión de ssh para
> después retomarla en otra? Algo asi como dejarla en background pero
> pudiendo cerrar la sesión. eso no más...
>
> Gracias.
>
> Sebastián Lara Menares.

Con screen(1) puedes hacerlo.
screen -ls: para ver las sesiones actuales.
screen -r sessionx: para recuperarlas

No sé si es exactamente lo que quieres, pero te sirve tanto para ssh
como para otras cosas.
Atte.
F/

--
Fernando Montenegro G.
Sixbell

La informacion contenida en esta transmision es confidencial, y no puede ser usada por otras personas que su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente telefonicamente, con cobro revertido o via e-mail.

The information contained in this transmission is privileged, and may not be used by any person other than its addressee(s). Unauthorized use of the information contained in this transmission may be punished  by law.  If received in error, please destroy and notify the sender by calling collect or by e-mail.