Problema de configuración de telnetd

framirez en akori.fr framirez en akori.fr
Sab Nov 26 11:58:59 CLST 2005

Estimado:

 Segun lo que veo es un error de RPC port daemon .. te recomiendo que antes de
instalar el telnetd, hagas un apt-get install portmap .. aunque me parece
estraña la dependencia de telnetd con rpc, ya que normalmente telnetd era
ligado a inetd o xinetd.

Saludos