¿Material reciente sobre base de datos para Linux? (presentaciones, comparativas, etc)

Vie Nov 25 23:47:34 CLST 2005

Enrique Place escribió:
> Impecable! (habría que hacer un repositorio oficial para tener info
> actualzada disponible para todos que la puedan necesitar).

Hmm.  Estos links los obtuve en el canal #postgresql en
irc.freenode.net, haciendo

??comparison
??gotcha

Creo que seria super trivial hacer un bot (que puede ser en algun canal
o bien en web, o ambas cosas) que responda a cosas como esta, y que
tenga informacion de este estilo.  No me estoy ofreciendo, claro; pero
el codigo de este bot esta disponible en http://pgfoundry.org (creo que
se llama "rtfmbot" o algo asi) y muy facilmente puede ponerse en linea
en algun canal IRC con una base de datos propia, si alguien tiene
suficiente motivacion.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"