Canbiar resolucion en modo texto!

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Vie Nov 25 13:59:40 CLST 2005

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 11:29, Reinaldo Orrego escribió:
> [...]
[...]
> Si ocupas xorg
>
> /etc/X11/xorg.conf

Es una buena costumbre leer la pregunta antes de dar una respuesta ;-)

Reinier dice claramente que esta trabajando en "modo texto", luego, no esta
haciendo uso de ningun servidor grafico.

En este caso, deberia configurar la resolucion de consola en el fichero de
configuracion del gestor de arranque que este usando:
lilo.conf para LiLo o menu.lst para GRUB, alterando la variable vga=XXXX

Saludos;
--
Sergio Hernandez