Canbiar resolucion en modo texto!

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Vie Nov 25 14:11:09 CLST 2005

On Fri, 25 Nov 2005 12:14:09 -0800
"Reinier Garrido Perez" <reinier en metunas.co.cu> wrote:

> no aparece ese archivo  /etc/X11/xorg.conf

q distro?

es posible que tengas XFree

/etc/X11/<cmdline>
/usr/X11R6/etc/X11/<cmdline>
/etc/X11/$XF86CONFIG
/usr/X11R6/etc/X11/$XF86CONFIG
/etc/X11/XF86Config-4
/etc/X11/XF86Config
/etc/XF86Config
/usr/X11R6/etc/X11/XF86Config.<hostname>
/usr/X11R6/etc/X11/XF86Config-4
/usr/X11R6/etc/X11/XF86Config
/usr/X11R6/lib/X11/XF86Config.<hostname>
/usr/X11R6/lib/X11/XF86Config-4