Canbiar resolucion en modo texto!

Rodrigo Antonio Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Nov 25 13:02:46 CLST 2005

Si trabajas sólo en terminal, quizás te sirva cambiar el parámetro en
Grub... si es que usas Grub, por supuesto... últimamente estamos malos
para entregar todos los datos de inmediato :S
En fin, agrega el parámetro vga=791 en el /boot/grub/menu.lst en la
línea del kernel que usas.
Las definiciones de las pantallas las puedes ver aquí
http://www.linuxparatodos.net/geeklog/forum/viewtopic.php?showtopic=5653