¿Material reciente sobre base de datos para Linux? (presentaciones, comparativas, etc)

Vie Nov 25 13:39:56 CLST 2005

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_SQL_database_management_systems
http://troels.arvin.dk/db/rdbms/
http://www.fabalabs.org/research/papers/FabalabsResearchPaper-OSDBMS-Eval.pdf

http://sql-info.de/mysql/gotchas.html
http://sql-info.de/postgresql/postgres-gotchas.html

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;