acceso remoto?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Nov 24 17:21:01 CLST 2005

On 11/24/05, José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> puedes usar ftp o configurar tu maquina de la casa para que el apache
> soporte public_html y dejas ahi las cosas que quieras bajar y las
> descargas con firefox :D

> ssh + X remoto + cygwin

Puede ocupar FreeNX, VNC o levantar un servidor X local y redirigir la
grafica a traves de un tunel SSH.
Lo de Cygwin + X ... es medio tosco, hace un tiempo encontre un
servidor X llamado X-Deep/32 ( http://www.pexus.com/ ) para windows,
no es de lo mejor, pero funciona como servidor X y es freeware.

Para mover archivos, WinSCP como decian, con interfaz grafica, y si no
tienes acceso para instalar programas en el windows, puedes ocupar
pscp, psftp desde donde mismo bajas putty
(http://www.putty.nl/download.html).

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]