yum raro

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Nov 24 15:06:06 CLST 2005

Hola,

Actualice el gnome 2.12 y debo decir q esta bastante bien, funciona
bastante mas rapido que 2.10.  Para ello, puse el repositorio de nrpms
q me indicaron aca y cero problemas, pero ahora, cuando hago la
instalacion de algun paquete me sigue tomando los de 2.10 desde el
repositorio de la utfsm.  Pq no toma los otros q son mas
actualizados??
de repositorios tengo el fedora updates, core, extras (estos tres
hacia la utfsm) y nrpms

que pasara?? y otra cosa,  me insista en la pntalla de login en un
problema con el arhivo de configuracion del login, alguien sabe q
puede ser, he buscado y nadie da con respuestas.

slds!!