Sendmail a Postfix

Jue Nov 24 14:05:50 CLST 2005

El 23/11/05, Cesar Alfaro<calfaro en gateland.tie.cl> escribió:
> Hola
> Estimados Amigos:
>  Comento que hay un servidor sendmail, con Linux White Box. Y necesito pasarlo
> a Postfix. El problema que nunca eh trabajado con Sendmail, pero si en postfix,
> mi  pregunta , Seria posible derivar todas las configuraciones de sendmail
> a postfix.?  O que problemas podria tener ?. alguna Idea?
>  Muchas Gracias.

mira.
averigua algo.

1. desde donde estan autentificandose los usuarios de servidor de correo ???
2. los usuarios tienen autorizacion para modificar su .procmailrc
??(ojo,postfix no usa procmail por defecto)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \