Migrar Cola de Impresion en CUPS

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Nov 22 20:19:44 CLST 2005

Estimados
 tengo una duda de un area que no es mi fuerte en estas lides, tengo
un servidor de impresion corriendo CUPS, que tiene varias colas de
impresion y debo migrarlo a otro servidor manteniendo las colas de
impresion, sin darme la lata de hacerlas una a una.
 Copie los archivos de configuracion de /etc/cups/* , las colas
/var/spool/cups/* y /usr/share/cups/* ... donde habian drivers y
diferencias en archivos, pero no me ha funcionado. no puedo ver las
colas como locales... algun tips o algo que se me he olvide ?

 Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]