como configurar X en mandriva 2006

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Mar Nov 22 11:26:43 CLST 2005

On 11/22/05, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Puse mandriva Le 2006 en un pc para probarlo y el x no logro
> ocnfigurarlo, tiene una tarjeta con chip s3, y busq algun comando pero
> no encuentro, alguien conoce el comando apra configurar x por
> consola??
yo solo se que se puede hacer modificando el archivo de configuracion
que se encunatra en:
/etc/X11/xorg.conf esto es en debian o ubuntu en mandriba deberia ser = creo yo
--
Alvaro Parra Urbina <Agrónomus>
<alverich> usuario Linux 366572