Consulta sobre ubuntu Breezy

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Dom Nov 20 15:26:53 CLST 2005

debes hacer varias cosas primero que nada averiguar que tarjeta de
video te está reconociendo con "lspci" o "discover --xdriver-video" en
base a eso debes averiguar caso necesitas algun driver adicional o que
cosa.... lo otro es que edites el /etc/X11/xorg.con en la "Section
Screen" y le pongas al "Subsectin DefaultDeph 8" y bajes la cantidad
de pixeles en el "Subsection display 640x480" esto es para ver si en
realidad es reconocida la tarjeta de video, porque puede ser que
necesites las caracterísitcas técnicas del monitor, lo otro que se
puede hacer es ponerle un "dpkg-reconfigure --priority=low
xsever-xorg" y empezar a configurar el servidor gráfico de nuevo ....
espero que estes bien salu2

albertux :)