Consulta sobre ubuntu Breezy

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Dom Nov 20 15:09:50 CLST 2005

Hola amigos,
 quisiera ver si me pueden ayudar estoy con juguete nuevo un hp turión
nx6125, le instale ubuntu de 64 bit me instalo en 3 horas y media, lo único
malo es que no puedo entrar al entorno gráfico nunca y no he podido
trabajar. alguien puede saber mas sobre este tema.
 Al principio pensé que era la memoria RAM ya que esta comparte con la
tarjeta de vídeo, pero hice los cambios dejando 32 de vídeo y el resto de
los 256 libre. Pero sigue igual
 ¿sera problema de no soporte de procesador o realmente cual distro puedo
probar?
 Saludos

--
Hugo Ivan Venegas Montenego