Problema para instalar kernel en Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Nov 19 12:28:08 CLST 2005

El jue, 17-11-2005 a las 08:39 -0300, Ralil Ayancan Guillermo (Casa
Matriz) escribió:

[...]

> Estimado:
> ¿Como te fue con tu compilación?

En la compilacion me fue bien, no tuve ningun problema. Compile ese
kernel para un PIII, con opciones genericas +-, salvo que le saque algo
asi como DRM, direct render manager, en el menu Drivers--> Characters
Devices, ya que siempre me ha producido que se caiga la compilacion (en
varias maquinas diferentes, con debian).

> Quiero irme a una version mas alta que la 2.6.12 y tu estabas exactamente en lo mismo
> que yo un DEBIAN.
>
> Por lo que lei a partir del 2.6.12 existe un boot loader nuevo aparte de GRUB y LILo
> que se llamaba algo de yard o yaird como sale en tu mensaje.

No tenia idea.

> ¿Me puedes contar si buscaste información sobre ese aplicación?
> http://www.xs4all.nl/~ekonijn/yaird/yaird.html

Mmm no lei nada al respecto, pero lo leere.

Salu2