adsl terra

Gonzalo Valenzuela Morrás gompa.listas en gmail.com
Vie Nov 18 10:28:34 CLST 2005

Hola lista que tal?

Hace tiempo, no se cuanto exactamente, pregunte por estos lados por el cese de
la conexion a internet con terra adsl con un modem arescom, despues les
comente era porque se perdian los DNS periodicamete (cosa que no pasa bajo
wintendo), y bueno la recomendación fue un script... lo que funciono bien...
hace poco cambie mi disco duro, y bueno reinsale el sistema completo, harto
más "limpio", pero jaja, se me jue el detalle del script, y me dio lata
buscarlo  en los respaldos.... bueno el asunto que el santo remedio jue...
poner los DNS en el modem.
Asi que a quienes tengan el problema de la "perdida de conexion" por perdida
de DNS, les recomiendo colocar los numeros en cuestion en la configuracion
del modem.

Eso no mas
Salu2 a todos.

gompa

PS: en www.geocities.com/adslchile/adsl.html hay algunas ayudas, y se puede
acceder por telnet para habilitar el soporte web para la configuracion