Servidor Samba no se muestra el recurso

Marco Bravo marco en matec.cl
Vie Nov 18 17:44:32 CLST 2005

/mode question on

Browseable era que podia ser visto desde un 'entorno de red' ??
Por ende si el usuario tiene permisos sobre el recurso y lo mapea
directamente 'deberia verlo sin problemas' o no?

/mode question off

:-)

Marco

----- Original Message -----
From: Eduardo Parraguez
To: 'Discusion de Linux en Castellano'
Sent: Friday, November 18, 2005 3:27 PM
Subject: RE: Servidor Samba no se muestra el recurso

tienes que poner

browseable = yes

Atte.

Eduardo Parraguez
Jefe de Operaciones
Acepta.com
http://www.acepta.com
eduardo.parraguez en acepta.com
Fono: 02-3288100

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Edson Mauricio
Gonzales Rodriguez
Enviado el: Viernes, 18 de Noviembre de 2005 11:16
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Servidor Samba no se muestra el recurso

Buenas a todos, queria hacer una consulta a la lista, sobre algunas
consultas sobre algunas problemas sobre samba que tengo, pues el asunto es
este tengo un recurso compartido en una red de windows Xp SP2 y el problema
es que no se ve el recurso compartido en la red, pero el recurso esta
presente ya que cuando doy la direccion completa
(\\xxx.xxx.xxx.xxx\recurso_compartido) pueden acceder a el para trabajar,
ahora mi duda es porque no se muestra cuando acceden a entorno de red, o tal
vez algo se me fue en la configuracion del samba y por eso no  se muestra,
bueno espero que alguien me pueda dar una idea de porque sucede esto. bueno
les dejo alguno datos de mi servidor samba:

[global]
workgroup = SIB
netbios name = woodstock
security = share
local master = yes
domain master = yes
wins support = yes

[Compartido]
    comment = Archivos Compartidos
    path = /usuarios/compartido
    writable = yes
    browseable = no
    public = yes
    create mask = 0750
    directory mask = 0750
Bueno agradezco de antemano la atencion y la ayuda que me puedan brindar con
este pequeno problema