Servidor Samba no se muestra el recurso

Sergio Manosalva smanosal en chilesat.net
Vie Nov 18 16:16:02 CLST 2005

  ----- Original Message -----
  From: Edson Mauricio Gonzales Rodriguez
  To: linux en listas.inf.utfsm.cl
  Sent: Friday, November 18, 2005 11:16 AM
  Subject: Servidor Samba no se muestra el recurso

  Buenas a todos, queria hacer una consulta a la lista, sobre algunas consultas sobre algunas problemas sobre samba que tengo, pues el asunto es este tengo un recurso compartido en una red de windows Xp SP2 y el problema es que no se ve el recurso compartido en la red, pero el recurso esta presente ya que cuando doy la direccion completa (\\xxx.xxx.xxx.xxx\recurso_compartido) pueden acceder a el para trabajar, ahora mi duda es porque no se muestra cuando acceden a entorno de red, o tal vez algo se me fue en la configuracion del samba y por eso no  se muestra, bueno espero que alguien me pueda dar una idea de porque sucede esto. bueno les dejo alguno datos de mi servidor samba:

  [global]
  workgroup = SIB
  netbios name = woodstock
  security = share
  local master = yes
  domain master = yes
  wins support = yes

  [Compartido]
      comment = Archivos Compartidos
      path = /usuarios/compartido
      writable = yes
      browseable = yes
      public = yes
      create mask = 0750
      directory mask = 0750
  Bueno agradezco de antemano la atencion y la ayuda que me puedan brindar con este pequeno problema